La importancia de una buena gestión documental

Archivadores

 

¿Cuanto tardamos en encontrar algún documento que necesitamos en la empresa? Es una pregunta complicada de responder, ya que la gestión documental es algo que muchas empresas tienen pendiente…

¿Dónde estará ese documento? ¿En qué carpeta u archivador? ¿Quizás en el ordenador de Pepe? Es posible que esté en alguna llave USB externa… Finalmente siempre acabamos localizando el documento o fichero que necesitamos, pero se pierde un valioso tiempo y esfuerzo en el proceso, lo que acaba afectando a la productividad.

Una buena centralización de los datos, ya sea en un servidor o en una aplicación de gestión, es clave para una buena organización y aumento de la productividad a la hora de trabajar. Asignando a alguien que se encargue de organizar la estructura de la documentación y teniendo disciplina en estos aspectos, podemos conseguir grandes cosas.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>