Mejor no actualizar a Windows 10 en la empresa, al menos por ahora

La posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 desde versiones de Windows 7 y 8 es algo muy tentador para la mayoría de usuarios, un aliciente que no quieren dejar escapar. Sin embargo vamos a repasar de forma resumida por qué no debemos actualizar inmediatamente.

Windows10

Puntos a tener en cuenta

  • La actualización gratuita estará disponible durante un año, por lo que aún tenemos tiempo para tomar la decisión.
  • Todo nuevo sistema operativo viene con pequeños errores, por lo que mejor será esperar un tiempo prudencial hasta que el sistema sea más estable.
  • Hay que verificar de forma previa que todos nuestros periféricos serán compatibles con el nuevo Windows y comprobar que hay drivers disponibles.
  • Lo mismo ocurre con las aplicaciones de gestión. Habrá que asegurarse de que nuestra aplicación de gestión no vaya a tener problemas en el nuevo sistema operativo.
  • Por último, decir que todo sistema operativo supone un cambio de interfaz al cual habrá que acostumbrarse y dedicar un tiempo en saber manejar.

Realmente Windows 10 supone un gran avance por parte de Microsoft, pero como ya hemos mencionado, nuestra recomendación para le empresa es la seguir funcionando como hasta ahora de forma que el nuevo sistema sea pulido y así adquirirlo según el caso en las mejores condiciones posibles 🙂

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>