¿Cómo enamorar en las redes Sociales? San Valentín 2.0

Como todos sabemos llega el 14 de febrero, San Valentín. Y estemos o no enamorados no podemos dejar pasar por alto esta fecha para seguir seduciendo y enamorando a nuestros clientes. Es un gran reto para las redes sociales ya que la gran cantidad de contenidos y opciones existentes, abren todo un abanico de posibilidades ante los ojos de nuestros clientes que están constantemente expuestos a cientos y miles de estímulos. Por ello y provechando más si cabe esta fecha debemos de conseguir que nuestros contenidos y nuestra marca/servicio les seduzcan. ¿Sabemos como hacerlo?

  • Integra tus Canales de Comunicación. Una vez definida tu estrategia para San Valentín, utiliza e integra los distintos canales de comunicación para maximizar la difusión y los resultados de tus acciones, (Facebook, twitter, blog, etc.). ¡Aprovecha el poder del Inbound Marketing para enamorar a tus clientes).
  • Crea una Landing Page Especial. Ya que te ayudará a centralizar el tráfico generado a través de los demás canales. El objetivo de todo esto es Concretar el resultado esperado por la campaña, que es lo que realmente necesitamos.
  • Anuncia tu campaña con un post en el blog de la empresa. Publica un post anunciando tu campaña de San Valentín y da los detalles de cómo participar, si es que por ejemplo hemos organizado un concurso, sorteo, etc. Tienes que poner la fecha límite de la compra (para promociones) y por supuesto tienes que incluir una llamada a la acción atractivo para que todos tus clientes terminen visitando la Landing Page en cuestión.

todonovelda_1todonovelda_2

  • Expande el Sentimiento en las Redes Sociales. Aprovecha el dinamismo de las redes sociales que se producen en esta fecha. Invita a tus clientes y seguidores a compartir tus promociones o participar de tus promociones, concursos o sorteos.

todonovelda_3

  • Enamora a tus clientes con un email. El Email Marketing es tu aliado ideal a la hora de difundir tu campaña de San Valentín ya que tu mensaje le llega directamente al correo personal de tu cliente y esto hará que aumente la viralidad y el alcance de tu mensaje.

todonovelda_4

Y tú ¿Ya has pensado que acción de Marketing vas a hacer para San Valentín?

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>