¿Cómo hacer más atractiva mi tienda online?

Si eres propietario de una tienda online o estás pensando en emprender en una, deberías de pensar en algunos factores necesarios antes de ponerlos en práctica.

Aquí tienes 5 ideas efectivas para hacer tú tienda online más atractiva.

  • Presentar tus productos como únicos. A medida que publiquemos más contenidos tendremos más posibilidades de salir posicionados en los buscadores para una mayor cantidad de palabras clave relacionadas con nuestra actividad y productos.
  • Tratar de mantener un amplio surtido de productos publicados en el portal. Mostrar pocos productos en nuestro portal genera debilidad. Debemos asegurarnos que en nuestra tienda online tiene una gran cantidad de páginas de productos publicados para generar el interés de repetir la visita.

tener_mas_ventas_tienda_online

  • Hacer que nuestra ficha de productos sea rastreable por los buscadores. La mayoría de las tiendas virtuales poseen como único camino para llegar a las fichas de sus productos los formularios de búsqueda o buscadores internos que se encuentran en la página de inicio. Se recomienda crear un mapa de sitio donde se liste con enlaces de texto a cada uno de los artículos que posee el portal de e-commerce. De esta forma además de proporcionar al usuario un camino alternativo para encontrar productos, estarás creando un camino seguro para que los motores de búsqueda encuentren todas las páginas.
  • Insertar enlaces a otras páginas de productos: la venta cruzada. Ya que una página de un producto también puede ser la página que recomiende la venta de otro producto. Los enlaces suelen ser los 10 productos más vendidos de una determinada categoría, ya que quieres han comprado este producto, también ha comprado otro productos similar.
  • Utilizar nombres y redacción descriptiva para mostrar sus productos. Hay muchas teorías de marketing que nos recomiendan bautizar con nombres propios a nuestros productos para potenciar el branding. En el caso de empresas no muy conocidas, se recomienda posicionarnos en la Web a través de nombres familiares o descriptivos.

Para más información.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>