¿Cómo generar tráfico en mi web?

Hay muchos métodos de conseguir más tráfico en mi web, pero no todos obtienen los mismos resultados. Para ello, lo primero que tienes que hacer en centrarte en generar un contenido de calidad. Debes ser original y práctico. Haz atractivo y amigable tu contenido, para ello, tienes que tener un buen diseño de tu página.

Te presentamos 5 formas de ganar visitas en tu página web.

  • Tener un blog.

Si compartimos contenidos interesantes en nuestro blog conseguiremos que los lectores nos compartan en sus redes sociales y blogs, ampliando así nuestro alcance. Parte de los visitantes que visiten nuestro blog, terminarán dirigiéndose a nuestra página web.

  • Eventos.

Acudir a eventos relacionados con nuestro sector es una forma de conseguir un tráfico extra, ya que en los eventos podemos darnos a conocer y ganar visibilidad, además de poder llegar a acuerdos de colaboración con otros profesionales.

  • Redes sociales.

Las Redes Sociales son otra fuente importante de tráfico. Si nos ganamos la confianza de otros usuarios, estarán dispuestos a leer nuestras opiniones, visitar nuestra web y es muy probable que terminen comprando nuestros productos o contratando nuestros servicios.

  • Youtube.

Pese a tener millones de visitas diarias, muchos ignoran por completo este portal de vídeos. Debemos de crear vídeos interesantes, dirigidos a nuestro público y con un enlace a nuestra web. De esta forma conseguiremos otra fuente de tráfico de calidad.

  • Email Marketing.

Esto sólo funciona si ya tenemos una serie de contactos que se hayan registrado en nuestra página web. Podemos ofrecerles algún descuento especial para suscriptores o enlaces  a contenido de interés de nuestro blog. Es fundamental cuidar a nuestros suscriptores y ofrecerles ventajas exclusivas.

Hay que ser constante y hacer un seguimiento analítico de nuestra web y si seguimos todos estos pasos, es más que probable que notemos un aumento de las visitas desde el primer día.

trafico_en nuestra_web

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>