6 Consejos de cómo vender con tu tienda online

Una vez que nos decidimos a montar una tienda online y vencer todos los miedos que ello conlleva, lo primero que tenemos que tener claro es cómo vender y cómo hacer que mi producto/servicio llegue a los consumidores.

El primer objetivo es el de crearnos una buena base de datos, para ello debemos proponer incentivos en la página, para llamar la atención y que nuestros clientes o futuros clientes quieran saber más de lo que estás ofreciendo.

6 consejos de cómo vender con tu tienda online.

  1. Tener un diseño personalizado y muy original. El tema del diseño hasta hace más bien poco tiempo, es algo que no se tenía muy presente, aunque es un aspecto fundamental ya que te distingue de la competencia y genera confianza y seguridad a los usuarios.
  2. Crea una tienda online totalmente adaptada a los dispositivos móviles. Ya que cada vez son más los usuarios que compran a través de los móviles. Además la versión móvil nos permite ofrecer un menú más sencillo y reducido ya que lo importante es que el usuario vaya de la forma lo más sencilla posible al producto.
  3. Las imágenes son muy importantes. Es un factor clave para que nuestros clientes hagan clic en el producto que queramos venderle. Debemos utilizar imágenes donde esté presente el producto real no aproximado, con buena resolución, buena estética y es fundamental hacer fotografías profesionales de nuestros productos.
  4. Analiza la competencia. Nos interesa saber las acciones comerciales que realiza y lo que le cuesta el producto. Ya que un cliente que compra a través de Internet puede llegar a comparar de 3 a 5 tiendas online que ofrezcan el mismo producto.
  5. Las Redes Sociales son útiles para dar a conocer tú tienda online. Ya que el objetivo de la red social es el de crear una comunidad de seguidores y sobre todo la fidelización.
  6. Fideliza tus clientes a través de una estrategia de Email Marketing. Una buena forma de fidelizar a los clientes es ofrecerles promociones especiales y que sean exclusivas para ellos, ya que debemos diferenciar aquellas que sean para el público en general y de aquellos que van dirigidas a nuestros clientes.

Hay que hacer una buena labor de marketing para que tu tienda online pase a ser un negocio rentable.

tienda-online

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>