¿Por qué trabajar en agosto?

Con la llegada del verano, en concreto el mes de agosto son muchas las empresas o vendedores que creen que no merece la pena trabajar, pero este es el momento de los perseverantes ya que cuando tú competencia cuelga el cartel de “cerrado por vacaciones” aumenta tú posibilidad de éxito.

Razones por las que trabajar en agosto:

  • Dependiendo del sector puede caer la demanda pero siempre se mantiene parte de la misma. Al tener menos competencia debemos de ser capaces de acceder a la demanda no satisfecha y una vez hecho el cliente fidelizarlo.
  • Dar un mejor servicio a nuestros clientes ya que disponemos de mucho más tiempo para dedicarles.
  • Ofrecemos una imagen de compromiso que nos puede hacer ganar puntos ante nuestros clientes respecto a la competencia.
  • Al trabajar en el mes de agosto no sufrimos en septiembre la llamada “Depresión pots-vacacional” esto nos da una importante ventaja frente a la competencia.
  • Al disponer de más tiempo lo podemos utilizar para nuestra propia formación y la de nuestros empleados e incluso para planificar objetivos para el año que viene.

Como podemos comprobar, trabajar en agosto merece la pena ya que podemos beneficiarnos de un entorno distinto del que tenemos el resto del año.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>