La importancia de una buena Marca Personal

Una de las primeras preguntas que nos surge cuando nos hablan de crear nuestra Marca Personal y participar activamente en las redes sociales es ¿Para qué? ¿Es realmente necesario?

Pues la respuesta es un rotundo sí. Vivimos en una época en la que los atributos técnicos, aunque siguen siendo importantes ya no son suficientes ya que queremos trabajar con personas que compartan nuestros valores, nuestras aficiones, nuestras prioridades y nuestra manera de ver las cosas.

El exceso de formalidad y la separación de la vida profesional de la personal son cosas del pasado, lo que la gente quieres saber para trabajar contigo es quien eres realmente.

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.

En definitiva, crearse una Marca Personal aumenta:

  • Influencia
  • Valor
  • Reputación
  • Independencia
  • Control.

La Marca Personal es una huella, una señal, es lo que queda cuando ya no estemos presentes.

solucionesnexus_marcapersonal

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>