¿Quieres vender las 24 horas del día?: Tienda online

Toda persona que piensa montar un comercio on line se plantea una serie de preguntas tales como, ¿Existen todavía oportunidades en Internet?, ¿tengo que invertir en Marketing para conseguir ventas? y las respuestas a estas preguntas es un sí rotundo.

Cada día son más las personas que acceden a Internet por diversos dispositivos. La mejora de las conexiones y la facilidad de estás, han producido un gran crecimiento en el acceso a la Red. Debido a la gran competencia que hay actualmente si queremos ser diferentes tenemos que destacar sobre los demás aportando valores añadidos y confianza online al visitante. Si conseguimos esto junto con el precio competitivo, haremos que nuestra tienda online destaque sobre las demás.

Puntos en común de las tiendas online y las tiendas físicas.

  • Un lugar desde donde vender.
  • Necesidad de personal.
  • Marketing y promoción.
  • Búsqueda de productos y promociones interesante
  • Stock y almacenaje
  • Atención al cliente.

Desventajas de la tienda Online.

  • Dependencia de terceros (hosting, empresa de transporte…).
  • Tú público está en distintos lugares.
  • Competencia de otra ciudad/país puede llegar fácilmente a tus clientes.
  • El asesoramiento sobre el producto en el momento de la compra no es tan directo.
  • Aunque ya mucho menor, cierta desconfianza para algunas personas.

Ventajas de la tienda online.

  • Negocio abierto las 24 horas del día.
  • Reducción de gastos.
  • Estudiar mejor al cliente.
  • No tienes limitaciones geográficas.
  • Rapidez en los pedidos.
  • Publicidad segmentada y medible.

La tienda online ofrece un canal de Marketing y ventas totalmente asequible y de acceso inmediato, además de tener la capacidad de generar un impacto enorme.exito-tiendas-online

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>