Por qué utilizar correo en la nube.

No nos cansamos de repetir a nuestros clientes las ventajas de utilizar nuestro correo en la nube. Y ¿cuáles son?

1. Potencia de búsqueda:

El correo en la nube utiliza la tecnología de Gmail, y buscando Google es el mejor. Para encontrar un correo sólo tienes que indicar alguna palabra que contenga. Y para los que gustan de hacer búsquedas avanzadas, hay gran cantidad de opciones.

2. Conversaciones anidadas:

Si recibes respuesta a un mensaje enviado, el correo en la nube te lo enseñará por orden cronológico junto al original. En un solo vistazo podrás ver toda la conversación.

3. Todos tus correos al alcance de un clic:

Más de 7GB de espacio harán que no te sea necesario eliminar ningún mensaje. ¿Qué mas da cuantos tengas si buscarlos es tan fácil?

4. No pierdas tiempo archivando mensajes:

Archivar mensajes en carpetas y sucarpetas no resulta muy productivo. Gmail permite buscar mensajes enviados y recibidos con sólo buscar unas cuantas palabras calves. También permite organizar los mensajes por etiquetas. No dudes en qué carpeta situar un mensaje, ponle tantas etiquetas como consideres.

5. Olvídate del spam:

Google trabaja continuamente para mejorar los filtros de spam y evitar que los usuarios lo reciban. Y si se le escapa alguno no te preocupes, márcalo y automáticamente se eliminará, informando a Google para que lo tengan en cuenta para una próxima ocasión.

6. ¿Algo más?

¿Algo más? Infinidad… Sistema de tareas, agenda, procesador de texto, hoja de cálculo, sincronización con PDA, BlackBerry o IPhone, respuestas prediseñadas, arrastrar y soltar ficheros, inserción de imágenes, sistema de mensajería…

Dejar un comentario?

3 Comentarios.

  1. mi pregunta es la siguiente, yo puedo crear etiquetas dentro de una etiqueta misma. p.e:
    iberian marble
    produccion
    ventas
    vacaciones
    bancos

  2. Sí que es posible. En “Configuración -> Etiquetas” pulsas “Crear una etiqueta nueva”, introduces el nombre y marcas la opción “Anidar etiqueta en:” seleccionando la etiqueta padre.

    En tu caso crearías la etiqueta “Iberian Marble” sin etiqueta padre y seguidamente crearías el resto de etiquetas (“Producción”, “Ventas”, “Vacaciones y “Bancos”) marcando que se aniden en “Iberian Marble”.

  3. correoenlanube.es

    Es una solución perfecta para tener a tu empresa intercomunicada a un coste contenido.
    Es genial poder compartir datos, carpetas, mensajes etc….
    correoenlanube.es

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>